Marina López, actual inquilina del pisito de 'Solos', llamaba a su madre durante la prueba 'Llamadas galácticas' y su tono apagado hacían saltar las alarmas de la pareja.
Mientras charlaba con ella, Marina se percataba de la molestia de su familia por la noche de pasión que tuvo con Nico. Así lo demostraba el mensaje que le hacía llegar a su hija: "Nada de lo que hablamos". Era entonces cuando la expresión de Marina cambiaba y comenzaba a mostrarse realmente preocupada.
Tras la conversación, la inquilina del pisito se venía abajo y expresaba su tristeza: "Ahora pienso que soy la peor novia, la peor amiga y la peor hija del mundo". Finalmente Marina, preocupada por su familia, rompía a llorar.
Por su parte, Nico decidía llamar a Cristian Gamarra, amigo común de la pareja. Con la intención de superar la prueba, Nico hablaba de su relación con Marina y Cristian, sin pelos en la lengua, criticaba la mala actitud de la madrileña: "Marina no se está comportando nada bien contigo. Desde fuera se ve que has entrado en un bucle en el que estás aceptado y no estás disfrutando nada".
No te pierdas los momentos al completo y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: