Marina López ha roto a llorar por los comentarios que ha leído en el directo de Instagram que ha hecho junto a Nico Craiu desde el pisito de 'Solos'. A la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no le ha gustado nada que se esté rumoreando que Albert Barranco y Tania Déniz han tenido una crisis porque ella haya tenido un lío con el exconcursante de 'Supervivientes', algo que ha desmentido con rotundidad.
Además, ha negado que fuera verdad lo que dijo en su presentación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde afirmó que se habían liado en una discoteca. Barranco ha compartido el vídeo de ese momento en sus stories de Instagram y, a continuación, ha salido en defensa de la madrileña: "Es una tontería y la chica no ha matado a nadie, igual se equivocó, a veces la noche nos confunde, tampoco hay que lapidarla".
"Imagino que en su momento ella, por la presión de estar en la tele en 'MyHyV', dijo que nos dimos unos besos en una discoteca, pero no es algo que le tenga en cuenta", ha añadido el catalán, que le ha quitado hierro al asunto diciendo que el vídeo en el que Marina afirma que se liaron le ha hecho gracia y que no quiere verla mal y llorando en el pisito por algo que él tiene totalmente olvidado.
Por su parte, Tania Déniz, la actual novia de Barranco, también se ha pronunciado sobre las declaraciones de Marina con la intención de "zanjar el tema" definitivamente. Así, ha explicado que sus problemas de pareja con el influencer no vienen por los rumores acerca de un lío con la inquilina del pisito: "Se hayan liado o no, es pasado y a mí me da igual, yo dije simplemente que me hubiera gustado saberlo porque yo tuve una muy buena relación con ella y me cae súper bien".
"Yo ya me creo que no han tenido nada, a mí eso ya me da igual porque no ha habido ninguna discusión con él respecto a Marina, no se quién habrá dicho eso pero es mentira, un bulo. Ni hemos discutido ni lo hemos dejado por Marina. Los problemas que hayamos tenido nosotros o discusiones de pareja no han tenido que ver con este tema", ha explicado Tania, que ha terminado su intervención en stories diciendo que no tiene ningún problema con la madrileña y que la quiere mucho.