Marina confiesa en 'Solos' que sufrió bullying: "Ahora ya soy una persona libre"

Marina y Carmen están afianzando cada vez más su amistad en el pisito de 'Solos'. Durante la mañana de este domingo, Marina ha querido abrirse con ella y mientras Carmen se duchaba, le ha contado el significado de todos los tatuajes que tiene.

La influencer comienza diciendo que uno de los tatuajes se lo hizo por uno de sus mejores amigos, Raúl porque según ha indicado: ‘’Es la mejor persona que me he encontrado en mi vida. Yo soy buena persona, pero es que, a él, mis padres le adoran’’.

Marina también tiene tatuadas las palabras "Karma", "Lealtad" y "Amor". Respecto a esta última, ha reconocido que se la tatuó porque uno de sus mayores miedos es no haber formado una familia en el futuro.

La serpiente ha explicado que se la hizo tras su paso como concursante por 'La isla de las tentaciones’: ‘’Ha sido algo que me ha marcado en la vida, para bien y para mal. Es una experiencia única’’.

El tatuaje de la mariposa, el más importante para Marina

Marina le ha confesado a Carmen que uno de los tatuajes más importantes que tiene es el de una mariposa relacionada con el bullying que sufrió: ‘’Ahora me considero que soy una persona libre y como he estado tanto tiempo siendo una persona que no lo era porque estaba cohibida y mal por las cosas que podían pasar desde fuera, pues ahora me considero de verdad, una persona libre’’.