Carmen Nadales se convertía ayer en la nueva inquilina del pisito de 'Solos'. La cordobesa se presentaba frente a Álvaro Boix como su compañera y, a pesar de ser completamente desconocidos el uno para el otro, han hecho muy buenas migas. Parece que se entienden bien y están exprimiendo al máximo la experiencia, regalándonos momentos para morirse de risa.
Tan sólo 24 horas después de la entrada de Carmen al pisito, nuestros inquilinos nos han demostrado la complicidad que existe entre ellos. Mientras jugaban a fingir que se encontraban en la playa, Álvaro ha dicho tener calor y le ha pedido a su compañera que lo refresque. Ha sido entonces cuando Carmen ha repetido su momento más popular de 'Secret Story': el manguerazo por el que fue expulsada disciplinariamente de Guadalix.
Esta vez, siendo a petición del propio Álvaro, la participante de 'Solos' ha recreado el momento y le ha regalado un chorro de agua entre risas.
Carmen fue una de las concursantes más polémicas de 'Secret Story 2'. Siempre envuelta en discusiones, la concursante se encontraba en la cocina cuando terminaba discutiendo con su compañera Laila. Carmen, enfadada por sus reproches, sacaba la manguera del grifo y la mojaba. Era entonces cuando la organización tomaba la decisión que acababa con su concurso.
No te pierdas nada y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: