Los días pasan y el buen rollo entre nuestros inquilinos comienza a hacer mella. A pesar de la bonita amistad que mantienen y el esfuerzo de ambos por entenderse en la convivencia, Álvaro Boix y Carmen Saavedra parecen ser demasiado distintos y la tensión en el pisito crece por momentos.
A consecuencia de unos ruidos provenientes del exterior, Carmen se sobresaltaba. Tras insistir varias veces en ello, Álvaro terminaba mandándola a callar y Carmen estallaba contra él: "No te voy a hablar ya más. Es siempre lo que tú digas y como tú lo digas".
Álvaro y Carmen comenzaban entonces una discusión de lo más acalorada. La granadina aseguraba estar cansada de él y no estar dispuesta a aguantar su actitud: "Vete a la mierda. Un tío de 24 años, que te aguante tu madre, yo no tengo por qué aguantarte. Ya lo decía Rosario", zanjaba justo antes de marcharse a la terraza.
Una vez a solas, Álvaro hablaba con la audiencia sobre lo sucedido. Al parecer, el carácter de Carmen le estaba cansando: "Estoy hasta los cojones de Carmen, vaya cría". Sin embargo, más tarde trataba de calmar la situación y buscar una explicación al enfrentamiento: "Todo esto pasa porque son muchos días de convivencia y tiene que pasar".
No te pierdas la conversación completa y sigue todo lo que pasa en el pisito accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: