Álvaro Boix y Carmen Saavedra están haciendo buenas migas en el pisito de 'Solos'. Aunque ya tenían una amistad fuera del reality, desde el inicio de su estancia juntos el pasado jueves nuestros inquilinos demuestran tener un bonito vínculo que día a día se fortalece en el pisito.
En esta ocasión, Álvaro proponía un juego terapéutico. Con el objetivo de deshacerse de los pensamientos negativos, el de Elche le ofrecía a su compañera decir las cosas que cambiarían el uno del otro. Asimismo, acordaban quemarlas después en un gesto simbólico de eliminarlas de sus vidas.
Cuando Álvaro mencionaba las inseguridades de Carmen, ésta no podía contener las lágrimas: "No me valoro". Y afirmando cada una de las palabras de su compañero, totalmente dispuesta a expresar sus sentimientos, la granadina añadía: "Estoy todos los días en tensión, soy súper exigente conmigo misma", a lo que Álvaro no dudaba en compartir con ella su punto de vista: "No quieres que se te vea ningún punto débil".
Carmen abría su corazón y contaba a la audiencia de 'Solos' un poco más de su vida. Nuestros inquilinos compartían una conversación de lo más profunda, cargada de confesiones y consejos.
No te pierdas la conversación completa y sigue todo lo que pasa en el pisito accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: