Ha llegado el momento de que Gianmarco Onestini entre en el pisito de 'Solos', lugar donde vivió un montón de momentos y al que tenía muchas ganas de volver. El italiano ha llegado con toda la energía, dando las gracias por todos los que le han apoyado y le están viendo y con mucha ilusión de estar aquí de nuevo.
Miguel Frigenti y Cristina Porta que ha sido marcada por su reconciliación y ahora ya puedes disfrutar del día a día del italiano, que será el primer famoso que entra al pisito por segunda vez, y ver todo lo que hace a través de las dos señales 24 horas en Mitele Plus.
“Qué bonito, qué bonito se ha quedado este pisito”, ha entonado el inquilino nada más entrar por la puerta: “Estoy muy contento porque como ha cambiado el pisito, no lo recordaba así. Me encanta, bellísimo”. Además, se muestra completamente ilusionado con este momento: "Cuántos recuerdos, me están dando un montón de emociones”.
El italiano, sentado en la mesa del comedor, ha recordado los momentos que vivió en el pisito y la visita que recibió del Maestro Joao, la llamada de su hermano Luca y algunos de los sustos y mejores momentos que se llevó entre estas cuatro paredes. “Hemos vivido tantas cosas, que estoy curioso de lo que pueda pasar”. Y hace un reflexión: "Me he equivocado un montón de veces, pero no se pueden frenar las emociones y lo que te apetece hacer. Ahí era un poco más jovencito y ahora he entendido que la vida son dos días, pero si quieres hacer una cosa hazla.".
Gianmarco ha leído una carta de bienvenida: "Hoy serás el anfitrión y tendrás varias misiones que cumplir, tendrás que adivinar qué tipo de persona es y qué te sugieren esas pistas, una vez que tu compañera entre por la puerta tendrás que mostrarle todas las estancias y hacerle un coctel de bienvenida. Vive esta aventura al máxima para mostrar todo lo que tienes por dar".