Cristina Porta y Miguel Frigenti continúan forjando cada vez más su amistad durante su estancia en el pisito de ‘Solos’, esta vez, les ha llegado un paquete muy especial: el sobre del tatuaje de la amistad. Este regalo les ha emocionado tanto que no han tardado ni un segundo en empezar a tatuarse el uno al otro.
Nada más abrir el sobre lo primero que han hecho ha sido discutir sobre el diseño que quería llevar cada uno plasmado en su cuerpo, después les ha tocado lo más difícil, descifrar cómo se usa la henna que van a utilizar para llevar a cabo sus obras de arte.
Cristina ha dado el primer paso y ha comenzado a tatuarle una pluma con henna, ¿Por qué una pluma? Porque Miguel ha confesado que quiere luchar contra la plumofobia que tiene, esto ha provocado las risas entre ambos.
Al terminar el tatuaje, no han podido evitar discutir sobre el proceso de secado de la henna y al quitar el calco, Miguel, ha confesado no querer llorar, pero le ha dicho a Cristina que ‘’parece una mancha de petróleo’’.
Frigenti a pesar de no dar crédito a lo que acaba de hacerse, ha comenzado a tatuar a Cristina, le ha hecho una mariposa en el culo y Cristina en cuanto ha visto el resultado de su tatuaje se ha quedado muy contenta, no como Miguel, que continuaba quejándose del resultado del suyo.
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Además, podrás ver en exclusiva y en directo, este reality de convivencia.