Cristina Porta y Miguel Frigenti han acercado posturas gracias a ‘Solos’, se han olvidado de sus conflictos pasado y parece que están recuperando la complicidad que tuvieron en su día en ‘Secret Story: la casa de los secretos’.
Durante la noche, Cristina Porta se ha sincerado con el colaborador de ‘Sálvame’ y le ha contado el calvario que vivió con Luca Onestini a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Unas confesiones que han dejado al periodista completamente asombrado.
Tras su cena con Víctor Sandoval, los habitantes del ‘pisito’ de ‘Solos’ se sentaron en el sillón para terminar sus copas y empezaron con las confidencias. Ella le contó a Miguel Frigenti que, después de ‘Secret Story’, estuvo varios meses con Luca Onestini y que vivió un calvario.
Cristina Porta asegura que su relación tuvo muchas subidas y bajadas, pero que hubo una cosa que le dolió muchísimo del que era su pareja. Al parecer, tal y como ella misma le contó a Miguel Frigenti, su ex ignoraba sus mensajes y le mandaba fotos cenando con otras chicas.
“No me contestaba en toda la noche, me mandaba una foto en la que estaba cenando con otra chica y yo le llamaba como una loca”, declaraba la que fuera finalista de ‘Secret Story: la casa de los secretos’.
Pero eso no fue todo, hubo otra cosa que a ella le dolió muchísimo de Luca Onestini. La periodista asegura que su ex le llegó a decir en una ocasión que había conseguido llegar a la final de ‘Secret Story’ gracias a los fans de Gianmarco, que ella no tenía.
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Además, podrás ver en exclusiva y en directo, este reality de convivencia.