Cristian López y María de los Ángeles, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y su tentadora durante el reality, se convirtieron anoche en los nuevos inquilinos del pisito de 'Solos'.
En las primeras horas de convivencia, ya nos han demostrado tener mucha química. A pesar de que han asegurado no haber mantenido relaciones sexuales tras su paso por la villa más famosa de la televisión, la tensión entre ellos es más que evidente.
Mario González, compañero de Cristian en la isla y uno de los primeros inquilinos de esta temporada de 'Solos', no ha dudado en llamar a su amigo al pisito. Durante la conversación, Mario ha comentado que le gustaría que Cristian se dejase llevar con María de los Ángeles y en seguida han surgido las insinuaciones entre ambos: "Cristian va de recatado", decía la venezolana. A lo que el murciano respondía: "Como me libere, empaño los cristales".
El tonteo entre ellos ha ido creciendo a la misma velocidad que la temperatura subía en el pisito y María de los Ángeles ha zanjado: "Aquí no hay tantas sábanas para taparnos", lo que ha provocado las risas al otro lado del teléfono.
Si quieres ver el momento completo y enterarte de todo, accede a mitele y hazte PLUS. Además, podrás ver en directo, este reality de convivencia.