Hugo Paz y Lola Mencía son los nuevos inquilinos del 'pisito'. Los dos entraron a 'Solos' este domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' y no tardaron en ponerse al día de sus vidas.
Ambos han pasado por 'La isla de las tentaciones', tema que les ha servido para tener una larga y sincera conversación en la que han contado cómo fue su experiencia allí. Hugo como tentador y Lola como parte de una pareja, los dos sufrieron por amor y vierno como la isla cambiaba sus vidas.
Hugo le ha contado a Lola que es amigo de Simone, el que fuera su tentador. Aunque al principio ha reconocido que se sintió muy atraída por el italiano, finalmente lo suyo no terminó bien: "En el primer tentador que me fijé fue en él, pero yo venía de una relación en la que me tenían un poco desatendida. No solo era parte de mi ex, era culpa de los dos. A mí ningún tío me había comida la oreja y me empezó a gustar eso de él. Pero llegó un punto en el que me empezó a agobiar muchísimo", le ha explicado al amigo del italiano.
Lola lo pasó realmente mal cuando regresó de 'La isla de las tentaciones', tanto que tuvo que acudir a un especialista: "Pasé por una depresión, por como actué y por las redes sociales, porque se me echaron encima".
"La gente me decía que me iba a matar y yo me autoconvencí de que era mala persona. Estuve en terapia y luego me llamaron para ir a 'Supervivientes'. Al principio decía que no porque no consideraba que tuviese la cabeza como para ir allí, pero me convencieron diciéndome que era la mejor terapia que podía hacer y así fue, me vino de maravilla", ha detallado Lola.
Hugo ha admitido que en su papel como tentador de Tania fue demasiado pesado y asegura que no se reconoce porque en su día a día jamás actúa así.
Sigue todo lo que pasa entre Huego y Lola en el pisito accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: