¡El pisito de 'Solos' está que arde! Adrián y Marta se han atrevido con el juego 'Reto o morreo' y lo cierto es que no nos han decepcionado. La pareja ha hecho de todo: se han comido un plátano sobre el cuerpo del otro, se han besado apasionadamente en el sofá ¡y hasta han inventado una nueva postura sexual!
El juego era sencillo. Debían enfrentarse a los retos propuestos por "la vecina" y, en caso de no hacerlo, tenían que darse un buen morreo. Adrián y Marta no se han acobardado y han dado rienda suelta a su pasión (y también a su imaginación).
Marta tenía que comerse un plátano directamente de los pies de Adrián y él decide, con la excusa de que a Marta le huelen los pies, decidía ponerle la mitad del plátano que aún quedaba en sus partes y comerlo allí... ¡Marta no podía aguantar la risa!
Adri tiraba de imaginación para inventarse una nueva postura sexual a la que la pareja ha bautizado como 'la postura del pisito':
Sigue todo lo que pasa entre Adrián y Marta en el pisito accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: