Adrián Tello, descolocado tras pasar la primera noche con Marta en el pisito de 'Solos': “Me ha pegado un meneo por dentro”
Adrián está feliz, pero la llegada de su novia al pisito le ha descolocado: “Igual salgo a la calle y me caigo”
En la casa de ‘Secret Story’ nunca estuvieron completamente solos: “Estuvimos con Brenda”
El romántico reencuentro de Adrián Tello y Marta Jurado en 'Solos': "¡No llores!"
Tras una noche de emociones fuertes y nuevas pesadillas de Adrián, la pareja de enamorados ha protagonizado su primer despertar en el pisito de ‘Solos’. Marta Jurado y Adrián Tello han analizado la relación del concursante con Bela y le ha confesado a su novia que su llegada le había descolocado.
Adrián se ha sincerado con Marta y le ha hablado de lo incomodo que le había llegado a resultar convivir con Bela en determinadas ocasiones. También le ha dicho que su forma acelerada de hablar durante sus conversaciones telefónicas le había puesto muy nervioso y le había alertado de que algo estaba pasando, pero que estaba intentado no preocuparse en exceso porque él ya sabía que con su entrada en el pisito de ‘Solos’ alguien iba a aprovechar la situación y se iba a subir al carro.
MÁS
Eso sí, también le ha confesado que se imaginaba que iba a ir a visitarle al reality, pero su participación en el mismo le había descolocado un montón y todavía no era consciente de si estaba feliz o no “Me gustó, pero me ha pegado un meneo por dentro la situación. Estoy como de piedra, lo mismo salgo a la calle y le caigo de culo… Nunca habíamos estado los tres solos en una casa, estuvimos con Brenda, pero no es lo mismo…”.
De hecho, ha llegado a afirmar un “Cuando salgamos habrá que empezar a poner las cosas en orden”. Tello está todavía asimilando la situación y no ha querido ni desayunar “Todavía tengo la pizza de ayer, mi cuerpo no quiere nada más”.
Adrián tampoco puede dormir en el pisito de ‘Solos’: las pesadillas han vuelto
A Marta le ha preocupado que Adrián siga teniendo pesadillas y que durante su estancia en el pisito no haya conseguido relajarse y descansar. Ella no ha podido dormir muy bien su primera noche dentro de ‘Solos’, pero lo ha achacado a la emoción y los nervios.
Sin embargo, Adrián Tello sigue siendo víctima de pesadillas recurrentes, que no ha contado en públicamente, y que por suerte por el día desaparecen “Luego me levanto y mi cabeza está perfecta, soy de carga rápida como los teléfonos”.
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Además podrás ver, en directo y en exclusiva, este reality de convivencia.