Bela se marcha del pisito de ‘Solos’ por problemas de salud: “Estoy bien, se ve que me ha dado un ataque de ansiedad silencioso”
Bela Saleem tiene que abandonar el pisito de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, por motivos de salud. Este martes por la noche, mientras ella y su compañero Adrián Tello veían el debate de ‘La isla de las tentaciones’, sufrió un mareo y el programa decidió que acudiera al médico.
Este miércoles sobre las 11:30 h. ha vuelto al pisito y le ha explicado todo lo ocurrido a Adrián. “Todo bien. Estoy bien, me han mirado los médicos. La tensión bien, el pulso bien, todo bien. Pero me voy a casa por precaución”, ha explicado.
MÁS
Las duras críticas de Bela hacia Adrián: "Se piensa que he venido de la isla a conquistarle. ¿Qué te piensas, que eres Piqué?"
Marta Jurado reacciona a las declaraciones de Adrián Tello sobre el futuro de su relación
Adrián Tello arremete contra un participante de 'La isla de las tentaciones': "Eso sí que no te lo permito"
Ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha relatado lo que sintió anoche: “Lo que me pasó fue que no llegué a perder la conciencia en sí. Se ve que me ha dado un ataque de ansiedad silencioso, porque estábamos viendo ‘La isla de las tentaciones’ y de repente sentía como que me caía. Así que hemos decidido que es mejor que me vaya a estar con mi gente”, ha relatado.
Bela ha disfrutado mucho en el pisito de ‘Solos’, pero también ha revivido su pasado, lo que le ha hecho sentir emociones de lo más intensas. “Creo que el hecho de tener toda mi vida ahí colgada me descolocó un poco y me hizo pensar, para bien. Me ha servido de terapia para mejorar, para valorar lo que tengo y para estar orgullosa de todo lo que he conseguido. ¡Y que lo he hecho sola, jo***!”, ha añadido.
Adrián Tello va a echar de menos a Bela
Adrián Tello escuchó cada palabra de Bela con mucha atención y reaccionó a la noticia de su marcha del pisito. “¡Al final te voy a echar de menos y todo!”, le dijo. “No lo creo”, respondió Bela. Luego los dos se dieron un bonito abrazo.