El pisito de 'Solos' ha sacado el lado más sentimental de sus inquilinos. Adrián Tello y Bela Saleem se han enfrentado a una actividad de lo más emotiva, 'Stalkeo del pasado', con la que han recordado muchos momentos importantes de sus vidas.
Con ayuda de algunas imágenes, los participantes han contado sus experiencias pasadas y presentes para acercarse a la audiencia. Adrián se ha emocionado al ver una fotografía de su pareja Marta Jurado y no ha podido contener las lágrimas al recordar uno de los primeros viajes que realizaron juntos.
El exconcursante de 'Secret Story' se ha atrevido a contar que ella se convirtió en su mayor apoyo cuando pasó por una mala etapa: "Marta ha sido todo este último año. Se ha comido todo lo bueno, pero también se ha comido todo lo malo". Y no ha dudado en recalcar lo fuerte que es su relación y que ahora se encuentra en su mejor momento: "Chocamos en muchas cosas porque somos diferentes, pero creo que nos complementamos muy bien. Cada vez nos entendemos más y creo que ahora empieza nuestra mejor etapa".
Después de toda la tensión acumulada estos días y las preocupaciones respecto a Marta, el maño ha aprovechado la ocasión para darle las gracias a su pareja por acompañarle en todo y, entre lágrimas, ha asegurado tener muchos planes de futuro con ella.