Bela Saleem está abriendo su corazón poco a poco a Adrián Tello. Los inquilinos del pisito de 'Solos' van tomando confianza y conociéndose cada vez más. Durante la conversación mantenida en la terraza, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se sinceraba y confesaba haber vivido una historia de amor muy complicada.
Bela contaba que su pareja vivía muy lejos y que acordaron realizar un viaje para encontrarse, a pesar de que su situación económica no era la mejor. Tras el acuerdo, la actitud de su pareja no fue positiva y tuvo que vivir una ruptura forzosa y dolorosa en un país que ni si quiera conocía: "Cuando discutimos él se fue con el dinero, con lo poco que tenía. Me vi sola en un país en el que nunca había estado".
La extentadora narraba una noche de horror: "Esa noche me dio un ataque de ansiedad. No podía ni respirar". Y aseguraba que después de esa dura experiencia amorosa ya nunca más volvió a ser la misma, se convirtió en una persona más fría: "Salí de ahí con un corazón de hielo. Después de esto, nada me va a doler".