Aunque no se conocían de fuera, las personalidades de Bella Saleem y Adrián Tello han encajado a la perfección. Desde que entraron en el pisito de 'Solos', no han parado de conocerse y ambos han demostrado que tienen una química muy especial.
Los inquilinos hablaban del amor cuando Adrián mencionaba su relación con Marta Jurado, también exconcursante de 'Secret Story', programa en el que la pareja se conoció. Y tras reflexionar sobre el significando de "estar enamorado", llegando a la conclusión de que Marta era la primera persona con la que sentía algo diferente, el maño admitía haber pasado un periodo muy difícil en su vida después de vivir la experiencia del reality: "tuve varios episodios depresivos malos hace tres meses".
Con tristeza, Adrián recordaba algunos detalles de esa etapa: "Intenté cargar con todo, ayudando a todo el mundo como si fuera el superhéroe, y al final me comió todo a mí". Pero aunque fue un momento duro para él, el participante de 'Solos' dejaba claro que Marta siempre estuvo acompañándole y ayudándole.