Pocas horas antes de abandonar el pisito de 'Solos', que este martes por la noche cambiará de inquilinos para recibir a Adrián Tello y Bela Saleem, Tom Brusse y Daniela Requena han hecho balance de sus días de convivencia.
Daniela le ha echado en cara su actitud, ya que está convencida de que no se ha dejado llevar por sus verdaderos sentimientos. Tan molesta está, que hasta se ha planteado bloquearle en su teléfono móvil para obligarse a poner distancia en su relación.
Tom se ha sincerado con su compañera de pisito y ha tratado de explicarle los verdaderos motivos por los que, a pesar de sentirse atraído por ella, no se ha dejado llevar: "Echo mucho de menos a alguien y aquí me he dado cuenta porque todo se me ha removido todo".
Aunque en esta ocasión no ha dado su nombre, sus comentarios han dejado claro que la persona a la que Tom echa de menos es a Sandra Pica, su expareja: "En la calle hago tantas cosas que no pienso tanto, pero aquí todo me ha recordado a ella. Ver 'La isla de las tentaciones', los juegos que nos hacen... todo me ha hecho comerme mucho la cabeza", ha explicado antes de irse a dormir.
Tom cree que necesita una conversación con su ex, Sandra Pica, para pasar página y que estar dentro del pisito de 'Solos' le ha ayudado a expresarse mejor. Está convencido de que esta conversación le ayudaría a poder continuar con su vida y que es algo que tiene que producirse sin tardar mucho tiempo.
Tom ha dedicaba la actividad 'Amores imposibles' a Sandra Pica y ha expuesto sus verdaderos sentimientos por ella. El francés escribía una carta muy emotiva y profunda a la que fue su pareja durante varios meses. Dejando a un lado el orgullo, Tom sacaba fuerza y valentía para dedicarle unas palabras de lo más bonitas, pidiéndole perdón y dándole las gracias por el tiempo que pasaron juntos.
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Además podrás ver, en exclusiva, este reality de convivencia.