Todo empezaba cuando Daniela Requena abandonaba el pisito de 'Solos' para participar en la gala de 'Pesadilla en El Paraíso'. Mientras Tom Brusse se quedaba dentro acompañado por su expareja Sara Cruz, Daniela recibía las opiniones de los colaboradores sobre su situación con el francés.
A la vuelta del plató, Daniela regresaba al reality molesta con Tom y quiso decírselo a la cara nada más reencontrarse: "Varias personas me han dicho que me quiera más a mí misma y que no me fie de nada de lo que me digas porque estás aquí trabajando". La periodista aseguraba estar agobiada, pero no quería dar nombres, a lo que Tom reaccionaba con sorpresa y enfado: "Te pido que no cambies y que sigas siendo como eres porque esas personas que te han estado aconsejando no me conocen y no saben cómo soy. Tú habla con mis amigos porque ellos son los que me conocen y saben cómo es mi vida, no una persona que me ve sentado en un plató". Y aunque Daniela aseguraba creerle a él y no dejarse llevar por las opiniones externas, horas después se dejaba ver enfadada con Tom. Daniela retiraba su cama de la de su compañero.
Después de todo lo sucedido, Daniela hablaba con una de sus amigas con la intención de pedir opinión sobre su propia actitud. Decía estar arrepentida por su forma de actuar y no sentirse bien: "Saco cosas de mí que no me gustan". Por ello, finalmente decidía poner freno y pasar página en su historia con Tom: "A veces una retirada a tiempo es una victoria".
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Además podrás ver, en exclusiva, este reality de convivencia.