Poco antes de entrar al pisito de 'Solos' convertidos en la nueva pareja de concursantes, Daniela Requena y Tom Brusse presumían de complicidad y tonteaban en el plató de 'El Debate de Pesadilla en El Paraíso'.
Inmediatamente salía a la luz una confidencia sobre ambos y que dejaba entrever que habrían pasado una noche muy divertida. "Nos lo pasamos muy bien, estuvimos bailando y todo genial", contaba ella y explicaba que tras quedarse tirados por otros compañeros salieron los dos solos de fiesta cenaron juntos.
Aunque no habían hablado de cómo terminó la noche, lo cierto es que todo el mundo daba por supuesto que lo habrían hecho bajo el mismo edredón. Ahora, durante una llamada de Daniela a una amiga, la inquilina del pisito lo confirmaba: "Me acosté con él", admitía.
Daniela se ha mostrado preocupada por el comportamiento que está teniendo Tom con ella dentro del 'pisito': "Yo me estoy dejando llevar y él se ha puesto un freno. Me ha dicho que está intentando cambiar y no ser tan mujeriego, que quiere estar seguro de sus sentimientos porque me ve muy ilusionada y no quiere hacerme daño", le ha explicado.
Su amiga cree que es una "excusa" porque "todos sabemos cómo es Tom". Pero Daniela está segura de que no lo es y que todo se debe a las carencias de afecto que ha tenido cuando era niño, como ha contado en 'La línea de la vida': "No creo que sea excusa porque nos hemos acostado ya antes, por eso no creo que el problema esté en que no se sienta atraído por mí", ha reflexionado.
Aunque Daniela se da cuenta de que es demasiado intensa y que eso podría estar intimidando a Tom, le explica que no puede evitar comportarse así y menos cuando están los dos solos encerrados en un piso las 24 horas del día.