Quien juega con fuego se quema y todo apunta a que Raquel Requena y Tom Brusse no serán la excepción. La tensión sexual entre ellos desde que entraron al pisito de 'Solos' ha sido más que evidente, pero el ex de Sandra Pica parece estar tratando de frenar su instinto sexual.
Este lunes, antes de irse a dormir, Daniela le ha dado un masaje con besos en el cuello incluídos que ha elevado todavía más la temperatura del pisito. "Esto es una tortura china", ha dicho al terminar. "No es solo excitación... son un cúmulo de circunstancias, sentimientos y emociones. Como cuando te gusta alguien", le ha explicado.
"Tengo calor", le ha dicho Tom Brusse a Daniela pidiéndose que parase de tocarle en la cama si no quería que el masaje tuviese final feliz. A ella no termina de gustarle el comportamiento de su compañero y le explica que siente que se está arrastrando, pero que no puede evitarlo.
Tom le ha reprochado que es un poco caprichosa y que siempre quiere que pasen las cosas cuando ella decide. Daniela se ha mostrado molesta y le ha dejado claro que va a intentar frenarse y no seguir comportándose como hasta ahora.
"Estoy haciendo todo lo que mis amigas me dijeron que no hiciese. Debo estar quedando de tonta", ha reflexionado Daniela echándole en cara a Tom Brusse que se siente rechazada por él.
"La peor decisión que he tomado en mi vida es meterme contigo en un piso de 30 metros cuadrados", le ha dicho ella sin querer dar por zanjado el tema. "Mañana va a ser un día maravilloso, San Valentín", le ha recordado Tom tratando de destensar la situación.