Que entre Daniela Requena y Tom Brusse hay algo más que una simple amistad se ha visto desde el primer momento, pero cada vez es más evidente que a los dos nuevos inquilinos del pisito de 'Solos' les cuesta controlar sus sentimientos.
Este lunes antes de irse a dormir, Daniela le ha dado un masaje con besos en el cuello incluídos que ha elevado todavía más la temperatura del pisito. "Esto es una tortura china", ha dicho al terminar. "No es solo excitación... son un cúmulo de circunstancias, sentimientos y emociones. Como cuando te gusta alguien", le ha explicado.
"Tengo calor", le ha dicho Tom Brusse a Daniela pidiéndose que parase de tocarle en la cama si no quería que el masaje tuviese final feliz. A ella no termina de gustarle el comportamiento de su compañero y le explica que siente que se está arrastrando, pero que no puede evitarlo.
Daniela reconocía que lo que sentía por Tom era más que una simple "excitación" y se acostaba un poco enfadada con su compañero de convivencia. Pero parece que le duran poco los enfados y este martes, día de San Valentín, ha amanecido de muy buen humor.
Tom le ha contado cómo se celebra el día del amor en París y lo bonito que es pasar en esta ciudad esta fecha tan romántico. Daniela se ha dejado llevar y se ha emocionado al pensar que el próximo año podrían pasarlo allí.
Tom se ha puesto serio al hablar de sentimientos y le ha hecho una pregunta muy directa: "Por qué me darías una oportunidad si sabes que la voy a cagar?" "Creo que es un patrón que tengo siempre en las relaciones, que me engancho a los que me hacen sufrir", le ha respondido.
Daniela, que es siempre muy sincera, no ha ocultado sus ganas de poder tener algo más con él Tom Brusse: "De todas las formas, las personas cambian y yo te quiero dar un voto de confianza", le ha respondido.