Ana Nicolás y Mario González han abandonado el pisito de 'Solos' para darle paso a Tom Brusse y Daniela Requena. Los exconcursantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' han estado conviviendo por primera vez, ya que en el programa presentado por Sandra Barneda cada uno vivía en una villa y gracias a pasar este tiempo juntos, se han hecho amigos y han podido sincerarse el uno con el otro, como ha hecho la murciana al hablarle de sus sentimientos por Cristian López en la actualidad.
Mario ha confesado en sus stories que, pese a haber disfrutado más de la convivencia con Javi Redondo porque es su amigo, ha descubierto que Ana es "una chica espectacular" y que la considera ya su amiga. Por su parte, la murciana ha dejado claro en sus historias de Instagram que nunca se ha llevado mal con el madrileño, que tenían "una relación cordial", pero que ahora también siente que tienen "una bonita amistad" porque su convivencia ha sido muy buena y ha podido conocer una parte suya "muy guay".
Además, Ana ha dejado claro que Laura Casabela, que es una de sus mejores amigas y es también la exnovia de Mario, no tiene ningún problema en que ellos sean amigos: "Ella tiene su vida". Por otra parte, la murciana ha querido mandarle un mensaje público a su ya excompañero a través de sus redes sociales: "Gracias por compartir conmigo esta experiencia y conocerme un poquito más". "Lo pongo fácil", le ha respondido él en sus stories.