La visita de Claudia Martínez al pisito de 'Solos' y la gran pelea que protagonizó junto a su expareja, han dejado a Javi Redondo hecho pedazos. El actual inquilino del pisito no remonta y sus agobio es tan fuerte que la idea de abandonar el reality que comparte junto a Mario, uno de sus compañeros en 'La isla de las tentaciones 5', es cada vez más fuerte.
Este jueves por la noche, Javi ha asegurado que quiere salir fuera para arreglar los asuntos que tiene fuera. Le ha contado a Mario y Samu que no está bien y que se quiere "para curarse", pero que le preocupa quedar como un desagradecido con el programa.
Mientras Javi está en la ducha, Claudia llama a Mario para preguntarle por el estado de ánimo de su ex y le explica que no quiere que Javi pierda la oportunidad de estar en el Pisito por ella: "Imagínate que no quiero estar con él, va a pasar hoy o el domingo", analiza.
Al salir de la ducha, Javi decide devolverle de inmediato la llamada a a Claudia. Ella intenta disuadirle para que no abandone el pisito y le asegura que se ha quedado en casa sin salir para que él esté quede tranquilo: "Si quiero salir salgo, pero a mí me gustaría que tú actuases así. Lo que me apetece es estar en mi casa y no me importa quedarme".
Tras escuchar sus explicaciones, Javi le dice que ella es la razón principal por la que quiere irse y que le está resultando muy complicado estar allí cuando todas sus cosas fuera no están bien.
Javi se derrumba y Claudia le anima a que siga dentro del pisito junto a Mario, ya que le va a venir muy bien aprender a estar solo. Además, le pide que no actúe por impulsos porque se va a arrepentir.