Las constantes discusiones entre Mario Redondo y Claudia Martínez, participantes de quinta edición de 'La isla de las tentaciones', hacen que las emociones estén a flor de piel. Durante el encuentro que se produjo ayer en el pisito de 'Solos', la ex pareja no paraba de dedicarse un buen número de reproches. De hecho, Claudia ya entraba desde un primer momento a la defensiva y pidiendo explicaciones por las mentiras que estaba contando.
Tras este primer encontronazo, cargado de subidas y bajadas, Claudia aseguraba que han sido muchas las mentiras del catalán y se mostraba cansada de su comportamiento. La influencer afirmaba una vez más que no reconocía al que había sido su pareja y que no asimilaba que la persona que creía que era Javi no existía. Pero esta actitud no le duró demasiado, pues horas más tarde, mantenían una conversación telefónica en la que los verdaderos sentimientos salían a la luz y se reconciliaban.
Sin embargo, Claudia parecía no estar receptiva con él en el día de hoy. Llamada tras llamada, parecían encontrar la paz, pero el joven de 28 años no ha podido evitar derrumbarse. Con la visita de Jorge Cyrus al pisito, amigo de Claudia, Javi parecía estar tenso. Pero finalmente se tranquilizaba al ver que el influencer no mostraba una actitud negativa ante él y se derrumbaba por su ex pareja: "la echo mucho de menos, la quiero más que a mi vida", decía completamente destrozado entre lágrimas. Mientras tanto, Jorge trataba de consolarlo y calmarlo.
Si quieres conocer todos los detalles, ¡entra en mitele y hazte PLUS!