Ni contigo ni sin ti, con esta frase se resume la relación que mantienen Claudia Martínez y Javi Redondo. Tras su ruptura, ambos han sido incapaces de cortar por completo su contacto y siguen manteniendo una relación que los dos han catalogado de "tóxica".
Durante el encuentro que se produjo este lunes en el pisito de 'Solos', la e pareja no paró de dedicarse un buen número de reproches y salieron a la luz varias de las mentiras que los dos han utilizado para ocultar su relación.
Las cosas entre ellos fue relajándose poco a poco y ambos han terminado abrazados. Antes de marcharse, Claudia le pidió a Javi que disfrute de su estancia en el pisito y él que se quedase a dormir allí, proposición que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' rechazó.
Pocas horas después de su tenso reencuentro, Javi se derrumbaba pensando en Claudia y reconocía lo mucho que la sigue queriendo: "la quiero más que a mi vida", admitía ante Jorge Cyrus, amigo de Claudia, durante su visita al pisito.
Ya en la cama, Javi le hablaba a Mario de Claudia, de lo guapa que es y de lo mucho que la echa de menos. Aunque al principio se mostraba con miedo a llamarla por teléfono antes de dormirse, finalmente marcó su teléfono para darle las buenas noches.
Claudia estaba casi dormida, pero le cogió el teléfono de inmediato. La llamada fue rápida y solo hablaron de lo que estaba viendo Claudia en la televisión y des sueño que tenía. A pesar de lo poco profundo de la conversación Javi se despidió de ella con un cariñoso "te quiero".
Si quieres conocer todos los detalles, ¡entra en mitele y hazte PLUS!
La contundente respuesta de Alba Carrillo a Javi