La entrada de Mario González y Javi Redondo al pisito de 'Solos' está trayendo consigo multitud de momentazos. Cuando terminan las actividades, la pareja de amigos se relaja y comienza a hablar de todo lo que les rodea.
Esta vez le ha tocado el turno a Sheila, actual novia de Mario. Mientras charlaba en la terraza con su compañero sobre los diferentes tipos de relaciones que existen, el nombre de la madre de su hijo salía a relucir, hasta que finalmente la conversación se centraba en ella y en la relación que ambos parecen estar retomando tras varios años de ruptura.
El madrileño contaba las idas y venidas que la pareja habría tenido durante todo este tiempo y reconocía incluso que Sheila le fue infiel en una ocasión: "Me llamó y estaba llorando. Me lo contó en el momento y por eso confié y se lo perdoné". Además, admitía que el chico con el que Sheila le falló era un chico de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'. La expresióm de Javi lo decía todo, mostrándose totalmente sorprendido por la noticia.
Mario González mantuvo una relación de seis años con la madre de su hijo Hugo, pero finalmente decidieron romper porque, tal y como declararon en distintas ocasiones, "tenían una relación muy tóxica". Sin embargo, nunca se olvidaron. Según contaba Mario, durante las tantas rupturas que tuvo con Laura Casabela, Sheila siempre estuvo presente en su vida. Se buscaban mutuamente y nunca tomaban total distancia sentimental. Así mismo lo admitía él mismo en uno de sus últimos vídeos de MTMAD, en el que explicaba cómo es su actual relación con Sheila.
Y por si fuese poco, el joven de 28 años añadía que Sheila es la única chica de la que se ha enamorado y que participó con Laura en 'La Isla de las Tentaciones' porque sabía que no era el amor de su vida. De haber sido así, ni si quiera se lo hubiese planteado.