Mario González y Javi Redondo ya llevan más de 24 horas conviviendo en el pisito de 'Solos', en el que han aprovechado para tener muchas conversaciones acerca de su vida sentimental y en el que también han aprovechado para hacerse confesiones. Así, el madrileño le ha contado al exnovio de Claudia Martínez que la madre de su hijo Hugo, Sheila González, le fue infiel en una ocasión y que él le perdonó. Pero no ha sido la única confesión que le ha hecho, ya que se ha mojado a la hora de escoger con qué colaboradora de Mediaset haría un trío.
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' lo ha tenido muy claro: Cristina Porta, el último fichaje de 'Sálvame' y finalista de 'Secret Story'. Su compañero de piso también ha escogido a la catalana, que ha reaccionado a estas declaraciones en su perfil de Twitter, donde cuenta con 28.000 seguidores.
"OYE POR FAVOR", ha escrito la periodista junto al emoticono de una cara de sorpresa total, con el que ha expresado su asombro al conocer esta información. Sus seguidores le han dicho que eso es porque Javi y Mario "tienen buen gusto".