Yurena recuerda a su madre mientras cocina un roscón de Reyes: "Pensé que no se iba a morir todavía"
"Perder a alguien a quien amas con toda tu alma es un dolor indescriptible", le ha dicho al reportero de Socialité
El año 2020 ha sido fatídico para muchas familas, incluida la de Yurena. Su madre, Margarita Seisdedos, murió el pasado mes de octubre después de pasar una larga enfermedad. Para animarle la Navidad (y ella ha nosotros también) él programa se ha metido en una cocina con ella para cocinar ¡un riquísimo roscón de Reyes! Y, entre cocción y cocción, ella y el reportero han tenido una larga y bonita conversación.
La cantante no ha podido evitar emocionarse al hablar de su madre en unas fiestas tan entrañables como estas. "Perder a alguien a quien amas con toda tu alma es un dolor indescriptible e irreparable. Me acuerdo de ella todos los días, a todas horas, cada minuto. Pensé que duraría más tiempo, que no se iba a morir todavía", ha explicado con total sinceridad.
MÁS
María del Monte también pasa la Navidad sin su hermano
Al igual que Yurena, María del Monte también ha pasado su primera Navidad sin un ser querido: su hermano, que murió solo en el hospital en la peor época de la pandemia del coronavirus.
En un día tan especial como el día de Reyes, la cantante ha conectado en directo con Socialité y ha contado cómo están pasando ella y sus familiares estas fechas tan delicadas. De nuevo, María del Monte nos ha dado una lección de vida:
“Pues lo estoy pasando igual que cualquier familia que esté en una situación similar, intentando salir adelante. Hemos pasado las navidades como hemos podido pero siempre hay que mirar hacia adelante y apoyarse en los seres queridos”, ha dicho, con esa fortaleza que nos deja siempre impresionados.