Yiya lanzó la piedra y la hemos recogido. La exparticipante de ‘Supervivientes’ criticó el trabajo que hacía ‘Scialité’, tachando de haber hecho una investigación poco periodística y poco sólida. Nosotros no solo recordamos que recogimos testimonios positivos y negativos con respecto al negocio de Yiya, sino que hemos vuelto.
Regresamos al barrio donde se encuentra el local que regenta Yiya y no son muy los que tienen miedo a hablar ante las cámaras. Pero también nos encontramos con vecinos que quiere hablar y denunciar que no pueden dormir por las noche, porque los ruidos del bar son muy molestos.
Y hay más, seguimos investigando. Son muchas las críticas que recibe el local en internet con respecto a la higiene del bar y la calidad de las bebidas que se consumen allí. Comentarios que la propia Yiya contesta pidiendo disculpas. Coincidimos con ella y aprovechamos para preguntarle por todo este asunto: “Que enseñen la cara”, responde y nos invita a que vayamos para comprobar si lo que dicen los vecinos es verdad o no.
A la vuelta, María Patiño aprovecha para decirle a Yiya que ella no se atrevería a decirle a nadie cómo tiene que trabajar. Insiste en que mostramos aspectos positivos y negativos del local y que la gente habla libremente cuando habla de este bar.