En ‘Socialité’, hablamos en exclusiva con el exmarido de Pelayo Díaz, Andy Mcdougall, sobre su ruptura. Después de tres años de relación ambos decidieron terminar, “teníamos personalidades muy diferentes”
Andy Mcdougall se rompe a llorar al hablar por primera vez sobre el tema, “ojalá vuelva a enamorarme así porque fue increíble”. Tras cinco meses separados se atreve a contar que tuvieron una última pelea, “una discusión, de gritos, es horrible pasar por eso”.
El problema, según relata Andy, es que tienen personalidades muy diferentes, “chocábamos mucho. Yo soy muy tranquilo y él es una persona que lo que te tiene que decir te lo dice, sin importar las consecuencias”.
Se rumorea que han podido haber terceras personas, una duda que ni el propio Andy puede resolver, ni confirma, ni desmiente, “yo sabía que tenía aplicaciones de ligoteo, pero no sabía que las usaba”. Pero el ex de Pelayo siempre lo tuvo claro, “no éramos una relación abierta”, por lo cual el uso de este tipo de aplicaciones, por parte de su expareja, no le hacía mucha gracia.
Actualmente, mantienen una buena relación, incluso Andy dispone de las llaves de la casa de Pelayo, “el de las mías también”.