Tom y Sandra se ríen de las acusaciones de montaje: "¿Por mil euros? Si es lo que nos gastamos en unos zapatos"
La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha hablado en exclusiva con nuestro programa
Tom Brusse y Sandra Pica han hablado por primera vez con ‘Socialité’ para desmentir cualquier tipo de intento de montaje con el paparazzi Jordi Martín. La pareja ha hablado sobre la llamada que ‘Sálvame’ emitió hace unos días y en la que se veía a la participante de ‘La isla de las tentaciones’ muy interesada en hacer negocio a cambio de unas fotos.
La pareja ha dicho en nuestro programa que es absolutamente falso que ellos intentaran hacer un montaje: “Es mentira, no hemos accedido a hacer ningún robado, se nos ha ofrecido dinero y hemos dicho que no”, explicaba la tentadora.
Por su parte, Tom Brusse ha asegurado que estaban “vacilando” al fotógrafo en todo momento y que se trataba de una llamada en tono de broma: “¿Qué voy a hacer yo por mil euros, si es lo que me gasto en unos zapatos?”, decía el marroquí entre risas.
Sandra Pica ha querido ahondar aún más en el tema y dar más detalles de la conversación que tuvieron con el fotógrafo. Asegura que Jordi les propuso hacer unas fotos en un sitio donde antes se las había hecho a Melyssa y Tom y que ella dijo, en tono de guasa: “Y ya las hacemos en una tienda de bebés…”
Además, Sandra ha querido hablar sobre las imágenes que les grabaron en un centro comercial y a la salida de una estación de servicio. Ella asegura que el paparazzi les digo que tenía que hacer el reportaje “sí o sí” y que ellos se negaron en todo momento.