'Socialité' recoge el testimonio de una clienta que asegura sentirse estafada por Sofía Suescun por la tienda online de ropa que comparte junto con su novio, Kiko Jiménez: "He intentado comprar un pantalón y nunca me ha llegado", se queja esta clienta.
La mujer con la que hablamos nos asegura que el pantalón que compró le costó 43 euros con 98 céntimos: "Siento que me han engañado, que se han quedado con mi dinero por toda la cara". "No tengo ni el pantalón ni el dinero. Es una estafa", añade, enfadada.
Esta clienta descontenta ha intentado ponerse en contacto con la tienda por todos los medios, pero no ha conseguido hablar con nadie y que nadie le de una explicación o solución a este problema. Ella asegura tener pruebas de todo lo que está contando.
Nos metemos en la página web y vemos, en los comentarios, que hay más quejas: "No respondéis ni al teléfono ni al chat ni al correo electrónico", escribe una. "No me llega el mail de confirmación, ni me ha llegado ni me dan respuesta", se queja otra. "De vergüenza, no entiendo cómo pueden dormir tranquilos", sentencia otra clienta.