La protagonista de la serie ‘Veneno’ disfrutaba este fin de semana de un desfile de moda junto a su novio y lo hacía a cara descubierta, literalmente. Ajena a las medidas de seguridad, la actriz decidía saltarse las normas y quitarse la mascarilla.
Un testigo de aquel momento afirma que le llamaron la atención en varias ocasiones, que le pidieron que se pusiera la mascarilla, pero ella, lejos de hacerlo, hacía un acto de lo más provocador: arrancársela de la cara al novio y dejarle con la nariz y boca descubierta.
Tras ver que no obedecía las normas, la organización decidía expulsar a Jedet del desfile de moda y ella, visiblemente enfadada, se veía obligada a abandonar el evento por la puerta de atrás. El testigo que lo vio todo asegura que fue un momento “flipante y de muy mal gusto para todos, porque nadie entendía lo que hacía ella”.
La presentadora de ‘Socialité’ se quedaba alucinada con este acto de la actriz en una desfile de moda y no tardaba en reaccionar: “Es un acto de provocación. Ella suele ser muy provocadora, pero tiene mil elementos con los que hacerlo. Esto me parece de mal gusto”.