Se ha convertido en una de las imágenes de la semana. Luismi ‘El chatarrero’ aparecía en los toros acompañado de Samira, una estrambótica pareja que sorprendía incluso a los fotógrafos que estaban en la puerta de la plaza.
Días después, Samira aseguraba que entre ellos no había absolutamente nada y que bajo ningún concepto se le ocurriría mantener una relación con él: “Ese señor es un yayo, un pibón de yate como no va a estar con un señor que podría ser mi padre”. Entre lágrimas, Samira ha intervenido en ‘Socialité’ para defenderse de las acusaciones que se están haciendo de ella y en especial del comentario que hizo sobre ella Ágatha en el plató de ‘Sábado deluxe’:
“Estoy indignada por el cartelito que me habéis puesto en el que aseguráis que me voy con hombres mayores a cambio de un beneficio (…) Lo que se está especulando es lo contrario a la realidad, me voy a sentar a hablar porque no se está contando la verdad (…) Me he sentido humillada porque lo de Luismi yo no lo he hecho con ninguna mala intención y me están cayendo palos por todos lados (…) La señora esta (Ágatha) me dice que soy una ordinaria cuando yo visto súper correcta y elegantemente desde por la mañana”.
La propia María Patiño ha perdido perdón a Samira por no haber frenado a Ágatha Ruiz de la Prada durante su intervención en el ‘Deluxe’: “Te pido perdón personalmente por no haber intervenido cuando Ágatha se refirió a ti de esa manera”. Además, Samira ha asegurado que Luismi la ha traicionado y que tiene las pruebas que lo demuestran: “Cuando yo me siente a hablar se van a cagar los dos, él y ella”.