Hace unas horas, el equipo de ‘Socialité’ se acercaba hasta el aeropuerto de Barajas para despedir a los concursantes de ‘Supervivietes’, que ponen rumbo a Honduras. Nuestra reportera le ha preguntado a Rocío Flores si le hubiera gustado haber recibido una llamada de su madre Rocío Carrasco y la participante se ha derrumbado.
“En cuanto le hemos empezado a preguntar sobre su madre ha roto a llorar, se ha mostrado completamente desconsolada, había bastantes compañeras que intentaban consolarla pero no había manera. Se le ha caído hasta el pasaporte de los nervios”, asegura Alexia Rivas.
Rocío Flores se va a Honduras tras vivir una tensa semana. Lydia Lozano aseguró que le había llegado una información bomba: ¡Que se había producido una conversación entre Rocío y su madre a espaldas de Antonio David! Ella y su padre lo negaron rotundamente y todo resultó ser un engaño a la periodista: "Me han utilizado para hacerle daño". Todo esto provocó "un ataque de nervios impresionante" en la joven, que se habría planteado participar en el reality, tal y como informamos la semana pasada desde 'Socialité'.