El domingo por la noche va a tener lugar un momento que sin duda alguna se va a convertir en historia de la televisión en nuestro país. Rocío Carrasco, tras 25 años de silencio, habla por primera vez públicamente de todos esos temas polémicos que han rodeado su vida y sobre los que la hija de Rocío Jurado nunca se ha pronunciado: los problemas con sus hijos, la relación con Antonio David o la verdad tras su encierro junto a Fidel Albiac.
Hoy, en 'Socialité', hemos podido disfrutar de cinco minutos de imágenes inéditas en los que, entre otros asuntos, Rocío ha reflexionado sobre si la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' puede afectar negativamente a sus hijos. Además, la hija de 'la más grande' ha hablado del padre de sus hijos como nunca antes la habíamos escuchado. Tras confesar que ha soportado que la llamen mala madre por la calle o que ha intentado quitarse la vida por la presión mediática y por "el maltrato al que Antonio David le sometía", Rocío continúa dejando titulares que hielan la sangre.
La hija de Rocío Jurado se ha plantado y ha decidido hablar de la persona a la que considera culpable de su situación: Antonio David Flores. Rocío ha asegurado que, según su vivencia, el padre de sus hijos es un ser egocéntrico y diabólico al que va a destapar a través de la verdad.
Rocío ha explicado que la serie se llama así porque "hay un momento en su vida en el que toca fondo y se da cuenta de que esto tiene que cambiar y las cosas se tienen que saber (...) Hago esto porque ya no tengo miedo, porque ya está bien de linchamiento, de ponerme en un mercado público e irme quitando cada día partes de mí y arrancándomelas, es algo que me debo a mí misma como mujer, como madre y como persona y que también le debo a los míos (...) Fidel ha sido mi apoyo, mi terapia, un corazón abierto sin pedir absolutamente nada a cambio (...) Fidel es todo lo contrario a lo que se ha contado de él todo este tiempo".
Rocío Carrasco ha explicado que durante todos estos años ha soportado que se cuenten mentiras "para no hacer daño a sus hijos" aunque eso haya supuesto perderse todo de ellos, incluido su amor. Rocío se ha roto al expresar la opinión que tiene sobre cómo pueden sentar a sus hijos sus palabras: "A mi enano, a David no le va a hacer daño, él es un ser feliz (...) A Rocío no sé cómo le puede sentar, si va a sufrir o no, pero me gustaría que lo vieran cuando fueran más mayores, han sido todo este tiempo víctimas de su padre (...) Solo quiero poder volver a vivir con normalidad, dejar de tener pánico al despertarme cada mañana".
Las palabras de Rocío Carrasco no han dejado a nadie indiferente, pero mucho menos a su hija, Rocío Flores. La hija mayor del que fuera en su momento una pareja feliz, ha escuchado las preguntas de los periodistas y, visiblemente seria, ha preferido mantenerse al margen y esperar a ver el total de las declaraciones de su madre.