Raquel Mosquera lleva dos semanas ingresada en el hospital Puerta de Hierro debido a un brote psicótico grave pero solo hacía unas horas salía a la luz la noticia, en ‘Viva la vida’. Hablamos con Javier Álvarez, su representante y abogado y nos cuenta cómo se encuentra la peluquera, cuál es la última hora de su estado de salud.
Javier nos cuenta que Raquel Mosquera no recibe visitas por el tema del covid y también por lo delicado de su estado. Además, no tiene contacto con nadie, ni siquiera a través de WhatsApp. Nos dice que la familia está preocupada pero que saben que está en buenas manos.
Además, el representante de Raquel Mosquera nos asegura que tanto a él como a los seres queridos de la peluquera no les preocupa cuándo le den el alta, sino que lo único que quieren es que, cuando salga del hospital, no haga recuperada.
Raquel Mosquera sufre un trastorno de bipolaridad diagnosticado hace años. Tiene una medicación diaria pero cualquier momento de tensión puede alterarla y desestabilizarla, tal y como asegura tanto Javier como los expertos. El hecho de que tenga varias deudas y no consiga vender su casa, podrían haber provocado este nuevo brote.