Este viernes el rey emérito pisaba de nuevo suelo español, concretamente el de Sanxenxo, en Pontevedra, para acudir a sus tan deseadas regatas. Un equipo de ‘Socialité’, con Giovanna González a la cabeza, ha seguido cada uno de los pasos de Don Juan Carlos en sus primeras 24 horas en nuestro país.
Giovanna fue testigo del regreso del rey emérito a tierra firme tras la regata y pudo incluso preguntar al monarca sobre su estado de salud. La reportera captó las imágenes de Don Juan Carlos tras la regata: “Se le veía cansado y lo primero que hizo al bajarse de la embarcación fue ir al baño, como cualquiera que se pase cinco horas en un barco”.
Tras esto, Don Juan Carlos se dirigió a casa de su gran amigo Pedro Campos donde no tardaron en llegar multitud de amigos de ambos: “A las nueve organizaron en casa de Pedro Campos un ‘picoteo’ al que acudieron varios participantes de la regata y otros señores”.
Tal y como Giovanna nos ha contado, los planes del rey emérito para hoy son embarcarse de nuevo para después descansar disfrutando de una barbacoa en casa de Campos.