Recordamos el pasado de Marisol: Una infancia de abusos y vejaciones
Sus palabras levantaron un gran revuelo y provocaron que Pepa Flores se recluyera aún más en su vida privada en Málaga
Hoy, con motivo de los Premios Goya y el galardón honorífico a Pepa Flores, hemos recordado el pasado de la pequeña Marisol, marcado por el éxito pero también por las sombras de los abusos sexuales: "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, que iban a verme desnuda a mí y a otras niñas".
La actriz permaneció callada durante años, pero con 31 años reveló la realidad en una entrevista con el fin de escribir unas memorias que nunca salieron a la luz. Sus palabras levantaron un gran revuelo y provocaron que Pepa Flores se recluyera aún más en su vida privada en Málaga, con su marido y alejada de los focos.
Aquella niña de la eterna sonrisa vivió muchas luces pero también un sinfín de tinieblas. Ahora, 44 años después de la famosa portada que hizo en 'Interviú', se ha descubierto que fueron sin su consentimiento. Además, confesaba que de niña vivió episodios similares: "El fotógrafo nos amenazaba para que no dijéramos nada. Más tarde, descubrimos en la cocina fotos de niñas desnudas con vendas en los ojos".