En los últimos días se ha comentado que Ana María Aldón habría abandonado la casa familiar de Madrid para irse a vivir a Cádiz, algo que ha disparado los rumores de crisis con el torero José Ortega Cano.
Sin embargo, son muchas las fuentes que aseguran que el diestro no se ha tomado nada bien que su mujer se haya incorporado al equipo de colaboradores de 'Viva la vida' su mujercolaboradores de 'Viva la vida'. Y es que son al parecer, según Jordi Martín, los problemas económicos que atraviesa la pareja los que han motivado que Ana María decida participar como colaboradora de televisión: "Ana María ha decidido trabajar en 'Viva la vida' porque su hija vive en una casa prefabricada y su madre también necesita ayuda".
Esto es algo que habría enfadado al diestro que, lejos de entender que su mujer tenga que trabajar, estaría realmente preocupado por los problemas que les pueda acarrear: "Ortega Cano cree que les va a salir caro que Ana María esté en televisión comentando las noticias de corazón".