La Comunidad de Madrid aún se encuentra en la fase 2 de la desescalada, por lo que las reuniones de amigos quedan reducidas a un máximo de quince personas. Pero parece que no lo entienden las cerca de cien personas que se han citado en una fiesta privada (e ilegal).
Omar Montes, Susana Molina, El Feroz y otros personalidades (algunos rostros conocidos, otros no) han acudido a una fiesta que tuvo lugar en la finca de un mutimillonario. Y no nos inventamos nada, os mostramos las imágenes donde se ven a todos los asistentes bailando, bebiendo e incumpliendo las medidas de seguridad establecidas por Sanidad y el Gobierno.
Hablamos con Omar para pedirle explicaciones y nos cuenta que él acudió para presentar su nuevo tema y que le dijeron que allí habría unas seis personas: "Asegura que se fue a los pocos minutos". Por otro lado, Susana tampoco ha negado haber acudido al evento pero se niega a ofrecernos más información al respecto.
María Patiño ha querido destacar "la poca solidaridad" de todos los asistentes a esta fiesta y ha recordado lo mal que lo están pasando los hosteleros por no poder completar el aforo de sus locales. Además, insiste en que han actuado "con descaro" al subir las imágenes a las redes y no se cree las explicaciones del cantante, que asegura que llevaban todos mascarillas aunque se la quitaron para los vídeos.
Hablamos con un policía que nos cuenta que la multa a la que podrían enfrentarse los asistentes sería de 601 euros, pero el organizador podría enfrentarse a una sanción de 10.400 euros. Insiste en que los personajes públicos deberían hacer más uso de la responsabilidad, porque son un ejemplo para muchos seguidores.