Omar Montes se arrepiente y pide perdón por acudir a una fiesta ilegal
El cantante se muestra arrepentido por haber cometido un acto irresponsable.
El sábado, ‘Socialité’ se hizo eco de una noticia preocupante. Omar Montes, Susana Molina y otros famosos acudían a una fiesta ilegalOmar Montesfiesta ilegal celebrada en Madrid y a la que acudieron unas cien personas cuando las normas establecen un máximo de quince para las reuniones sociales para la fase 2 en la que se encuentra la Comunidad de Madrid.
A raíz de la repercusión que ha tenido la noticia y de las críticas que han recibido los asistentes Omar ha decidido grabar un vídeo para pedir disculpas. Asegura que le llamaron para presentar su nuevo tema y que “no sabía lo que se iba a encontrar allí”. Cuando vio el percal, grabó un vídeo para sus redes sociales y se marchó.
Dice que sabía que quedarse en esa fiesta era una irresponsabilidad y que por eso se marchó en seguida, pero es incongruente que siendo consciente de ello, decidiera grabarlo y publicarlo en sus redes. Al menos se muestra arrepentido por lo sucedido. Por su parte, el boxeador, El Feroz, también pide disculpas.
Pero hay quien no aprende y el DJ Dani Ávila ha vuelto a celebrar una nueva fiesta en las mismas condiciones que el día anterior. María Patiño ha querido decir algo al respecto: “Esto no consiste en pedir perdón, consiste en no volver a ir a estas fiestas ilegales. Os voy a estar vigilando”, ha comentado.