Mónica Hoyos ya no sabe qué hacer para sacar a una mujer que está de okupa en un apartamento que tenía alquilado. Asegura que no aguanta más, que le debe unos 10.000 euros (pagaba 750 euros al mes y no paga desde noviembre) y grita a los cuatro vientos que quiere que se vaya. Pero ella no se va.
La presentadora se ha presentado en la casa en varias ocasiones pero la okupa no se muestra nada receptiva y, ante la gravedad del asunto, Mónica le ha propuesto no cobrarle pero que, a cambio, se vaya. Pero la okupa se muestra reacia y dice que se irá cuando la eche un juez.
Nos acercamos hasta el vecindario para hablar con los vecinos de esta okupa y lo cierto es que no están nada contentos con ella. No saben mucho de ella ni de su vida, y cuentan que nunca abre la puerta, que no tiene trato con ningún vecino, que el apartamento siempre está oscuro, sucio y desordenado.
Hablamos con la mujer que le quita el sueño a Mónica Hoyos y asegura que quiere irse de esa casa, que tiene este asunto denunciado y desmiente a Mónica al decir que ella está al día de los pagos de alquiler. Pero no nos enseña ninguna de las 15 denuncias interpuestas ni los recibos de los pagos. Nos cuenta, además, que ha intentado ponerse en contacto con la Hoyos y ha sido imposible.