Primeras imágenes de Mila Ximénez tras su ingreso hospitalario
Mila Ximénez sale a dar un paseo junto a sus hermanos.
Mila Ximénez muestra mejoría en su estado de salud.
Según Terelu Campos, "Alba es la mayor inyección de vida" para Mila.
Mila Ximénez ha salido a dar un paseo en compañía de dos hermanos tras haber sido dada de alta. La colaboradora de ‘Sálvame’ está recibiendo el apoyo y cariño de sus seres queridos y compañeros de profesión en su lucha contra el cáncer, sobre todo después de haber pasado unos días en el hospital para realizarse unas pruebas médicas.
Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o María Patiño son algunos de sus amigos y compañeros que se han mostrado preocupados por Mila pero sabemos que el estado de salud se va recuperando. Ya el presentador dijo que le había notado la voz cambiada (para mejor) y Terelu habló en una revista al respecto.
Alba, la hija de Mila Ximénez, es su "mayor inyección de vida"
“Gracias a Dios está mejor. Ha habido un momento que me he preocupado, no te voy a mentir. Sé que ha salido de ahí, sus hermanos le han influido muchísimo. Llamo a su teléfono. Si tiene ganas de hablar me lo coge ella”, son las palabras de Terelu. “La mayor inyección de vida que recibe es cuando viene Alba, le pone firme y eso está bien”, añade.
Por su parte, Patiño asegura que se alegra de ver las imágenes de Mila dando un paseo, pues nota mejoría en ella: “Mila es fuerte y tiene ganas de luchar pero la importancia de su familia está siendo extraordinaria. Qué suerte, tanto tu hijas como tu hermano son para quitarse el sombrero”.