María Patiño ha tenido una larga y cariñosa entrevista con su compañera de batallas, Mila Ximénez, que lo está pasando un poco mal en las últimas semanas. La colaboradora ha reconocido que no lleva "nada bien" el tratamiento contra su cáncer de pulmón, porque nota que le resta mucha vitalidad y se siente como si fuera "otra persona".
Mila asegura que el encierro del confinamiento le está afectando mucho y, también, su poca disponiblidad para moverse en estas próximas Navidades por tener citas con el médico en estas fechas tan concretas y especiales. Por todo ello y, para subirle el ánimo, su nuevo e íntimo amigo Kiko Rivera le ha mandado un mensaje:
"Mila, te mando un abrazo muy fuerte en este año, que está siendo tan duro para todos. He podido conocerte y he aprendido a quererte y a respetarte y eso es una maravilla. Te quiero y espero que pronto podamos tomarnos algo".
La colaboradora de Sálvame ha llorado de la emoción y le ha devuelto el mensaje: "Yo también te quiero mucho y te agradezco que me hayas mandado este mensaje porque sé que tú también te puedes ver perjudicado", ha dicho. Al ver lo cariñoso que es Kiko, Mila también le ha dedicado unas palabras a Isabel Pantoja:"Te vas a perder a Kiko y también a tus nietas. Cantora no es tu casa, es tu tumba".