Melyssa Pinto se proclamó 'Reina de España' el pasado miércoles en Twitter. ¿El motivo? La participante abrió al fin los ojos en la hoguera de confrontación que mantuvo con su novio Tom y decidió abandonar 'La isla de las tentaciones' después de decirle unas cuantas cosas a su ya expareja, que le había estado siendo infiel durante varios días.
Pero... ¿qué pasó con Melyssa cuando dejó la isla alegando que quería refugiarse en los suyos? ¿Cómo consiguió superar esta traumática, polémica y dolorosa ruptura? Hablamos con una amiga de la joven que nos cuenta cómo se encontró a Melyssa cuando regresó a España.
"Venía llorando, que si Tom era el amor de su vida, que si se iban a casar, que si le había pedido matrimonio...", nos cuenta la amiga. Dice que se sentía "mal y patética" y que estuvo días acogida por sus familiares y dos de sus mejores amigas, en la Costa Brava.
Además, nos dice que a sus amigas nunca le gustó Tom y que Melyssa se encuentra mucho mejor tras este mal trago, que quiere tomar las riendas de su vida: "La vemos con más fuerza y con muchos proyectos con la ropa". También nos hacemos eco de la primera aparición pública de Melyssa, en el estreno de la nueva película de Mario Casas, 'No matarás'.
Echamos un vistazo a las redes sociales de Melyssa y comprobamos que ha hecho un viaje a París, la ciudad del amor. Además, escribe en Instagram mensajes como "justo cuando no lo pido, la vida me lo entrega" o "qué bien sabe lo que no te esperas". Estaremos muy pendientes.