Es uno de los temas de la semana: las presuntas infidelidades de Kiko Rivera hacia su mujer, Irene Rosales. La primera en saltar a la palestra fue Techi, una de las exnovias del DJ, quien aseguró que seguía recibiendo mensajes subidos de tono por parte de Kiko. ¿La última? Una camarera que trabajaba con Kiko en la discoteca que el hijo de Isabel Pantoja tiene en Sevilla.
Ahora, es el propio Kiko Rivera quien se pronuncia por primera vez confesando que algunas de las cosas que se cuentan son verdad:
“Hay cosas que salen que son verdad y otras que no (…) Lo de la camarera de 'Hoyo' me pilló en un bache con mi mujer, pero no tengo por qué contar públicamente lo que hago o lo que dejo de hacer"
Al parecer, la mujer de Kiko Rivera sería conocedora de al menos una infidelidad de su marido, concretamente de lo que su chico tuvo con Alicia, la camarera de su discoteca. Irene, todo según los testimonios de Chabeli Navarro, se habría puesto en contacto con esta joven para pedirle que “dejara de meterse en medio de una relación”.