Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden. Ha confirmado su relación y la propia Marta llegó a tomar la palabra en 'El programa de Ana Rosa' para hablar abiertamente, hacer frente a las críticas y alegar que no quiere ser un personaje público. 'Socialité' ha estado muy atento a sus palabras y ha encontrado una mentira en su testimonio, la cual desmontamos con pruebas.
Marta Riesco negó ser amiga íntima de Rocío Flores y vivieron un tenso cara a cara en el plató de 'El programa de AR', y llegó a negar que ella hubiera hablado mal de Olga Moreno. Eso no es verdad y lo demostramos con un vídeo en el que se muestra, claramente, que sí que ha criticado a la expareja de Antonio David Flores.
Lydia Lozano ha sido la primera en advertir que Marta Riesco miente, pero nosotros vamos más allá: mostrando las pruebas. Habló mal de Olga Moreno, algo que ya señaló Alessandro Lecquio, y se refiere no solo a lo que le dijo a él en privado, sino a lo que expuso públicamente ante las cámaras. Y todo apunta a que, en aquel momento, ella y Antonio David ya estaban juntos.
Llegó a decir que Olga Moreno "no era tan buena como la pintan" y alegó que "no se la creía". Aprovecha cualquier momento para criticar a Olga y catalogarla de "altiva". Muestra, continuamente, su actitud crítica hacia la que, en aquel momento, supuestamente, era la pareja de Antonio David. "la problemática es que Marta no soporta a Olga y, para Rocío, Olga es una persona muy importante", reflexiona María Patiño.
Otra de las mentiras de Marta Riesco tiene que ver con la edad que dice tener. Asegura tener 32 años, aunque está a punto de cumplir 35 (será en el mes de abril). Encontramos fotos de ella celebrando su 33 cumpleaños, que ella misma compartió en Instagram.
Según apunta la web Informalia, la pareja ya ha vivido su primer desencuentro. Él estaría dispuesto a hacer una exclusiva, posando junto a su nueva novia, pero esto ha chocado contra los intereses de la periodista: "No le habría hecho mucha gracia y se habría negado a posar para contar su historia de amor". Antonio David Flores habría intentado convencer a Riesco y esto ha provocado su primera discusión.
'Socialité' muestra lo que sucedió después de que Marta Riesco y Rocío Flores se vieran las caras en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Vemos a una Marta radiante por los pasillos de Mediaset mientras que Rocío se muestra más serie y visiblemente cabizbaja y con la mirada triste.