A 'Socialité' le consta que María Teresa Campos se muestra muy enfadada, triste y disgustada con sus hijas Terelu y Carmen Borrego y algo tiene que ver la entrevista que concedieron conjuntamente a Toñi Moreno en 'Viva el verano', donde se mostraron incómodas en un tenso reencuentro para hablar de su distanciamiento.
Las hermanas Campos airearon sus problemas familiares en el plató de 'Viva el verano' y esto habría entristecido mucho a la matriarca del clan. Ya Terelu se mostró fría con su hermana cuando la cosa se ponía tensa entre ellas, quizás previendo lo mal que le iba a sentar a su madre lo que estaba ocurriendo.
Pero el motivo de mayor enfado de María Teresa sería porque se siente sola, tal y como nos revela Jesús Manuel Ruiz. Tanto es así que ha decidido adelantar se vuelta de vacaciones de Málaga a Madrid "porque se siente muy sola y no acompañada por sus hijas". Habría llamado llorando a una amiga para comunicárselo. "Quiere estar con su hombre de confianza, su chófer", añade el colaborador de 'Sálvame'.